Nuestro propósito

La mejor alternativa natural para preservar tu salud

Una Misión Convertida en Pasión

NaturScience S.A.S. Terapéutica Natural tiene como Misión el desarrollo y la comercialización de productos naturales para el mejoramiento y preservación de la salud de la población mayor de 45 años.

Si su preferencia para el cuidado de su condición física y funcional general es por alternativas de productos naturales, entonces ponemos a su disposición los mejores desarrollos de la ciencia natural. Somos una organización con un capital humano con sólida experiencia colectiva en las áreas médica, científica y comercial.

Nuestra Visión

es continuamente investigar, desarrollar y proveer un portafolio de productos naturales que mejore la calidad de vida de la población mayor de 45 años.

vision

Una Organización a su Servicio

Proveemos productos naturales íntegros, contenidos en formulaciones avanzadas y efectivas y por su condición de naturales, son amigables al medio ambiente pues además, su desarrollo no incluye pruebas con animales ni crueldad con los mismos.

Principales Áreas de Trabajo

La sintomatología de la menopausia y la profilaxis de la infección urinaria en las que nuestros productos, ricos en fitoestrógenos y antioxidantes, han demostrado una amplia efectividad.

Los productos y recomendaciones de uso aquí presentados no deben tomarse como prescripciones médicas para ninguna condición específica. Nuestro objetivo es el suministrar productos naturales e informar de los mismos, pero buscando que el profesional médico sea quien los recomiende.

familia
valores

Nuestros Valores de Negocio

Los claros principios de integridad según los cuales respaldamos completamente los productos que vendemos a la vez que ofrecemos a nuestros clientes un servicio ágil y amable. Entendemos que usted como cliente es la razón de ser de nuestra empresa y por lo tanto es nuestro compromiso mejorar continuamente para superar sus expectativas.